Trabajando para usted desde 1977

Contact us to schedule a free consultation. 713-645-0170

Indemnización por Accidentes Laborales

Abogados para los Derechos de Trabajadores Lesionados Sirviendo el sur de Texas desde 1977

Un movimiento de torsión, repetitivo y extenuante, que realiza cientos de veces al día en su trabajo le ha causado una lesión grave.

Su solicitud para obtener sus beneficios de incapacidad laboral ha sido retrasada o negada por su empleador.

Se pregunta de dónde vendrá su próximo cheque de pago, y si su trabajo todavía estará disponible para su regreso una vez que se haya recuperado.

Su familia está luchando para arreglárselas sin sus ingresos.

Esperanza y ayuda están en camino. Nuestros abogados a Rendon & Associates, especializados en obtener indemnizaciones por accidentes laborales, están aquí; en Houston, Nederland, y en la área de Golden Triangle, para luchar por sus derechos – y los derechos de todos los trabajadores lesionados en Texas.

Esa voluntad de luchar por las personas tan trabajadoras como usted ha sido el sello distintivo de nuestra práctica desde 1977 – el año en que fue fundada nuestra firma de abogados. Desde entonces, nuestros abogados calificados Ruben Rendon y William G. Pulkingham han construido un historial de éxito en cientos de casos convincentes reclamando indemnizaciones por accidentes laborales.

Nuestro bufete de abogados, que presta sus servicios completos en tratar las reclamaciones de indemnizaciones por accidentes laborales, tiene oficinas en Houston y Nederland, y sirve a los trabajadores lesionados en todo el sur de Texas [South Texas]. Si ha sido seriamente lesionado en su trabajo, póngase en contacto con nosotros usando el número gratuito 855-645-0170.

Rendon & Associates – 33 Años de Experiencia Protegiendo sus Derechos

Acuda a nosotros para liderado jurídico, compromiso hacia el cliente, y toda información importante que necesite sobre cuestiones de indemnización por accidentes laborales como por ejemplo:

  • Tratar con los Médicos de las Compañías de Seguros.
  • Prestación/Subsidios por Muerte o Incapacidad.
  • Rechazo de su Reclamación de Indemnización por Accidente Laboral.
  • Indemnización Para Trabajadores Portuarios [Longshore].
  • Un Accidente, Reclamaciones Múltiples.
  • Indemnización para los Trabajadores del Estado.
  • Tipos de Lesiones Relacionadas con Indemnización por Accidente Laboral.
  • Lo qué Nuestros Abogados Pueden Hacer Para Ayudarlo.
  • Los Derechos de los Trabajadores Indocumentados.
  • Enfermedades Industriales/Laborales.
  • Accidentes Relacionados con Gas Natural.
  • Accidentes en Refinería.
  • Reclamaciones Efectuadas Contra un Tercero.
  • Salarios Justos Negados.

Somos un bufete de abogados que presta servicios completos en las reclamaciones de indemnización por accidentes laborales, así como las reclamaciones por incapacidad laboral y lesiones personales. Puede confiar en nuestro extenso conocimiento jurídico y en una defensa apasionada que permitirá a su reclamación de indemnización por accidente laboral tener todas las posibilidades de éxito.
Para obtener respuestas honestas a sus preguntas, una representación de calidad, y un servicio personalizado en el sur de Texas y en todo el estado, póngase en contacto con nuestros abogados en Houston. Su consulta inicial con Rendon & Associates es gratuita.

Llame a nuestras oficinas en Houston o Nederland usando nuestra línea telefónica gratuita – Hablamos español.
Nuestro número de teléfono es el 855-645-0170. Si su lesión lo tiene limitado a quedarse en su casa o en un hospital, podemos venir a verlo nosotros.