Trabajando para usted desde 1977

Contact us to schedule a free consultation. 713-645-0170

Lesiones personales

Abogados Tratando Muertes por Negligencia Profesional en Houston, Luchando por la Compensación Financiera que Usted Se Merece

Un movimiento descuidado por un compañero motorista,  negligencia por parte de un administrador de propiedad, o un mal movimiento del bisturí por un cirujano puede cambiar una vida inocente para siempre – o hasta ponerle fin en el caso de muerte por negligencia profesional.
Los abogados de Rendon & Associates en Houston, con la amplia experiencia que tienen en tratar a casos de lesiones personales, pueden ayudarle si usted o un ser querido ha sufrido una lesión seria o catastrófica debido a la negligencia de otra persona.
Durante 33 años, nuestros expertos abogados han protegido a los derechos de trabajadores lesionados, conductores, residentes de hogares para ancianos, y de las víctimas de negligencia médica y drogas peligrosas. Lo podemos ayudar también.

Identificamos a las partes responsables y hacemos frente a sus aseguradoras en términos muy claros. Investigamos, negociamos y si es necesario, litigamos agresivamente en busca de una completa indemnización financiera para usted y su familia.
Póngase en contacto con nosotros para programar su consulta inicial, gratuita y confidencial con Rendon & Associates. Llame a nuestro número de teléfono gratuito ahora: 855-645-0170. También nos puede enviar un email o un fax. Hablamos español.
Visitas al hogar y al hospital son posibles para aquellos que no pueden venir a nuestras oficinas debido a su condición médica. Atendemos a clientes en el área de Houston [Greater Houston], el sur de Texas [South Texas], la costa del Golfo [Gulf Coast], y la costa afuera en el Golfo de México.
¿Sueldos Perdidos? ¿Facturas Médicas Que Se le Acumulan? ¿Dolor y Sufrimiento? Nosotros lo Podemos Ayudar.
Le aseguramos un asesoramiento jurídico de calidad y una atención personalizada y cuidada si usted ha sido gravemente lesionado o ha perdido a un ser querido a causa de:

 

  • Accidentes automovilísticos, accidentes de camiones [18-wheeler], y otros accidentes de tránsito.

 

  • Lesiones ocasionadas trabajando en las refinerías de petróleo, de gas natural, o en costa afuera.
  • Un accidente de camión, autobús, camioneta, o motocicleta.

 

  • Un accidente ocurrido con un vehículo comercial grande.
  • Resbalón-y-caída o tropiezo-y-caída por los cuales el local tenía responsabilidad.
  • Accidentes causados por un producto por los cuales había responsabilidad.
  • Ser expuesto a medicamentos defectuosos.
  • Ser expuesto a sustancias tóxicas.
  • Accidentes causados por el uso de equipo defectuoso.
  • El abuso o negligencia en una residencia para ancianos.
  • Negligencia médica.
  • Reclamaciones Efectuadas por un Tercero.

Nuestro conocimiento exhaustivo sobre accidentes, lesiones, y el proceso legal han resultado en la representación exitosa de miles de clientes. Apreciará lo duro que trabajamos así como nuestro compromiso personal hacia usted, su salud, y el futuro de su familia.
Su consulta gratuita con Rendon & Associates.
Llame a nuestros abogados especializados en lesiones personales en Texas al 855-645-0170 para una consulta gratuita y confidencial. Si deja un mensaje después de horas de oficina, le regresaremos su llamada de inmediato.