Contact our attorneys today to find out how we can help you with your Offshore or Maritime claim.
Página Principal
Rendon & Associates: Nos preocupamos por su recuperación completa y su vuelta al trabajo.
El proceso de obtener indemnizaciones por Accidente Laboral es adversario, enfrentando a las necesidades de salud de los empleados contra el balance financiero de la compañía. De los doctores que representan la compañía de seguro usada por su empleador se sabe que:
• No mantienen un registro de las quejas sobre una lesión.
• Solicitan menos de pruebas medicales.
• Proporcionar menos tratamiento.
• Son reticentes a recetar medicamentos u ordenar terapia física.
• Ponen las necesidades y objetivos de la compañía de seguros antes de las del trabajador lesionado.
• Afirman que una lesión o enfermedad son preexistentes.
• Piden que el empleado vuelva a trabajar antes de que él o ella está verdaderamente listo.
El tratar con los médicos empleados por las compañías de seguro es una de los muchas fortalezas de Rendon & Associates en Houston. Si el tratamiento médico que necesita ha sido retrasado o negado por la compañía de seguros de su empresa, trabajaremos duro para ayudarle a encontrar un médico que tenga experiencia en la indemnización de accidentes laborales – un médico que diagnosticará su problema con honestidad y correctamente.
Puede confiar en las décadas de experiencia de nuestros abogados a Rendon & Associates, especializados en las lesiones sufridas en el lugar de trabajo, para que obtengan los resultados que usted necesita. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente si usted ha sido lesionado en su trabajo y ha sido engañado de cualquier manera por un médico de la compañía de seguros.
El número de teléfono gratuito para llamarnos es el: 855-645-0170
Lo podemos guiar en el proceso legal que le permite obtener sus reclamaciones de indemnizaciones por accidente laboral en Texas.
Llámenos, mándenos un email o un fax para asegurar su consulta gratuita.
Si su lesión le impide visitar nuestras oficinas de abogados en Houston o Nederland, podemos hacer arreglos para venir a verle nosotros. Se habla español.